Una de las partes del cuerpo que más sufre la llegada del frío son los labios. Por eso, es importante protegerlos para mantenerlos hidratados, sanos y bonitos. Una gran manera de hacerlo es aplicándoles nuestro protector de labios con propóleo de El Colmenar de Valderromero. Se trata de un producto de gran calidad, hecho con productos de la colmena, que ya forma parte de la rutina de belleza de miles de personas.
Razones para utilizar protector de labios con propóleo
La piel de los labios es extremadamente delicada y fina, por lo que es muy sensible a los factores ambientales.
Por un lado, el frío extremo los irrita y deshidrata, haciendo que aparezcan grietas e incluso sangrado. Lo mismo sucede con el viento gélido del invierno, que les afecta mucho tras dejar atrás las mascarillas durante la mayor parte del día, o en su totalidad.
A esto le sumamos la acción de la calefacción, que crea un ambiente más seco, agravando las molestias o problemas.
Por otro lado, los labios no disponen de glándulas sebáceas, por lo que quedan desprotegidos frente al frío. Además, cuentan con un estrato córneo más fino, que les impide retener el agua como otras partes del cuerpo.
Así, para evitar que se sequen, se agrieten o se creen heridas, lo mejor es utilizar un buen protector labial. Es el caso de nuestro protector de labios con propóleo, cera de abejas y miel: la combinación perfecta para crear una película protectora, nutritiva e hidratante que los protege del frío.
Pero además de usarlo, es importante poner en práctica otra serie de consejos. Entre ellos, el de no humedecerse los labios, ya que la saliva que queda en la superficie se evapora, resecándolos todavía más.
También es buena idea contar con una rutina de belleza para los labios, haciendo exfoliaciones suaves con un cepillo de dientes, para eliminar pieles y dejarlos suaves.
Cosmética de la colmena con El Colmenar de Valderromero
En El Colmenar de Valderromero contamos con un interesante surtido de cosméticos elaborados con productos de la colmena. Una línea ideal para cuidarse de manera natural.
Deja tu comentario