La llegada del mes de septiembre supone para las familias españolas la vuelta a la rutina. Tras las vacaciones estivales, toca que toda la familia retome horarios. Para ello, hoy desde El Colmenar de Valderromero explicamos por qué es buena idea tomar jalea real para la vuelta al cole y a la rutina laboral.
Motivos para tomar jalea real para la vuelta al cole
A la jalea real se le asocian numerosas propiedades beneficiosas para toda la familia, que merece la pena conocer.
Por un lado, es conocida por el gran aporte de energía que brinda. De hecho, son muchos los deportistas que la consumen para recuperarse tras un esfuerzo físico. Actúa, por tanto, como revitalizante y reconstituyente.
Así, este aporte de energía puede ser conveniente para toda la familia, ayudando a retomar la actividad más fácilmente. También ayuda a sobrellevar mejor los cambios de temperatura clásicos del mes de septiembre.
Por otro lado, se recomienda la jalea real para la vuelta al cole porque se cree que ayuda a aumentar las defensas. Esto se debe a su contenido en HDA o ácido 10-hidroxidecanoico, así como a las diferentes vitaminas y minerales de su composición. Entre ellas, destaca la vitamina B6, asociada al buen funcionamiento del sistema inmunológico.
Además de esto, a la jalea real se le atribuyen propiedades antisépticas y antibacterianas, que ayudan a prevenir resfriados y otras dolencias típicas de la época del año.
También está indicada para ayudar a regular algunos procesos hormonales, normalizar niveles de glucosa y colesterol en sangre y prevenir y tratar la anemia.
Otra de las razones de consumir jalea real para la vuelta al cole es que tradicionalmente se ha utilizado para abrir el apetito. Por tanto, está especialmente indicada para niños que no se alimentan adecuada o suficientemente.
Finalmente, la jalea real puede ayudar a mejorar el estado de ánimo, dando un extra de positivismo ante la vuelta a la rutina.
Comprar jalea real en El Colmenar de Valderromero
En El Colmenar de Valderromero ofrecemos a nuestros clientes dos cómodos formatos de jalea real: jalea real liofilizada y jalea real fresca.
En ambos casos, lo recomendable es tomarla en ayunas, unos minutos antes del desayuno, y de manera sublingual. De este modo, el cuerpo puede absorberla y asimilarla rápidamente, notando antes sus efectos.
Deja tu comentario